ASOC. DE VIVIENDA ESTABLO HUAMÁN YA CUENTA CON PISTAS Y VEREDAS

Más obras para el sector La Grama.

Más de 250 familias de la Asoc. de Vivienda Establo Huamán en La Grama, fueron beneficiados con sus pistas y veredas, una obra que facilita el acceso vehicular y peatonal de todos.

Son 1,182.52 m2 de pistas asfaltadas y 479.86 m2 de veredas construidas.

Los vecinos señalaron que ahora no tendrán dificultades para llegar a pie hasta sus casas y también agradecieron por haberles construido una escalera adicional con barandas de metal, en beneficio de las personas mayores, quienes antes se exponían al peligro al subir una pendiente resbalosa. Los niños y jóvenes también disfrutan de las pistas pavimentadas, arman pequeñas pichangas y pasean en bicicleta.
El alcalde Rennán Espinoza, les reiteró su agradecimiento por haber confiado en su gestión municipal, y destacó la unión y lucha que sostuvieron para hacer realidad su tan ansiada obra.

En la placa de inauguración, se puede leer los apellidos de todas las familias de la Asociación de Vivienda Establo Huamán, ya que fueron ellos los gestores de su obra y siempre estuvieron dispuestos a trabajar de la mano con su municipalidad para cristalizar la obra lo más antes posible.