ENTREGAMOS PISTAS Y VEREDAS A LA ASOC. SANTA JUANA DE COPACABANA

El alcalde Rennán Espinoza inauguró pistas y veredas en la Asociación Santa Juana de Copacabana, en beneficio de más de 250 familias quienes ya no tendrán que lidiar con el polvo y tierra.

Se hicieron 2,073.90 m2 de asfaltado de pista y se construyó 1346.91 m2 de veredas.

Gracias a estas pistas, los vecinos ya no se preocuparán por las afectaciones a la salud de los niños que pueden causar la polvareda, según lo expresaron la noche en que se inauguró la obra. “Ahora vamos a vivir mejor que antes”, manifestó un vecino.

El alcalde Rennán Espinoza, recordó como era antes Santa Juana de Copacabana y les recordó a los presentes que su municipalidad trabaja sin descanso para mejorar la calidad de vida de todos.

En la placa de inauguración, se puede leer los apellidos de todas las familias de la Asociación Santa Juana de Copacabana, ya que fueron ellos los gestores de su obra y siempre estuvieron dispuestos a trabajar de la mano con su municipalidad para cristalizar la obra lo más antes posible.

“Esta obra fue gracias a ustedes vecinos”, concluyó Rennán Espinoza.