ENTREGAMOS 5 MUROS DE CONTENCIÓN EN EL AH. ELISEO COLLAZOS, SECTOR LOMAS DE ZAPALLAL

“La administración de los recursos es justa, responsable, honesta y equitativa, y se ve reflejado en obras”, sostuvo el alcalde puentepedrino.

Con mucha alegría y emoción de los vecinos, se inauguraron cinco muros de contención en el asentamiento humano Eliseo Collazos, ubicado en el sector de Lomas de Zapallal. Son más de 500 familias beneficiadas.

Se construyeron 162.33 ml de muros de concreto y se instalaron 162.33 ml de barandas de metal, para impedir que las piedras o la tierra se desprendan, y pongan en peligro la vida de las familias o perjudique sus viviendas. Todo ello costó S/ 371,788.29.

“Hoy Eliseo Collazos está de fiesta. Se logró lo que tanto hemos esperado por años. Agradecer al alcalde Rennán Espinoza y a su equipo municipal porque siempre apoyaron a nuestro asentamiento humano, y agradecer a todos mis vecinos porque prevaleció la unión, y eso es lo más importante, ya que si nos mantenemos unidos, podremos salir adelante y mejorando el futuro de nuestros hijos”, expresó Dominga Ugarte, secretaria general del asentamiento humano Eliseo Collazos.

El alcalde puentepedrino, Rennán Espinoza, manifestó que estos muros de contención se hicieron realidad gracias a la perseverancia y lucha que hicieron cada uno de los vecinos de Eliseo Collazos. “Sin ustedes, vecinos, estas obras no se pueden ejecutar. Ustedes son el motor y motivo de nuestra gestión municipal”, dijo.

“Estos muros de contención son un gran paso que les permitirá seguir gestionando servicios básicos, y todo lo que como padres y madres de familia queremos entregarle a nuestros hijos, una mejor calidad de vida”, agregó.