RENNAN ESPINOZA ANUNCIA QUE PRONTO SE HABILITARÁN 130 CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA VIGILAR PUENTE PIEDRA

En una audiencia pública con los vecinos de la Urbanización Ribera de Chillón (FOVIMAR) en el sur del distrito, el alcalde Rennán Espinoza anunció la próxima inauguración de 130 cámaras de videovigilancia.

Señaló que este proyecto primero contemplaba solo 110 cámaras de videovigilancia, gracias a las gestiones de esta gestión municipal ante el Ministerio del Interior y Economía, se logró aumentar el número de camaras hasta 130.

"Hubo todo un proceso de instalación, y los trámites con Enel para que habilite la luz en donde estarán ubicadas las cámaras de seguridad ciudadana, demoraron mucho. Hoy anuncio que pronto estaremos inaugurando 130 ojos para cuidar a las familias puentepedrinas", manifestó el alcalde Rennán Espinoza a todos los presentes.

Respecto a los pedidos que hicieron los vecinos para mejorar su sector, el alcalde Rennán Espinoza dijo que se trabajará de la mano con todos. Los vecinos fueron atendidos también por los funcionarios presentes para lograr soluciones a sus problemáticas.

De igual forma, el alcalde de Puente Piedra manifestó su preocupación por la alta morosidad que hay en su distrito, y pidió a sus vecinos, cumplir con el pago de sus tributos para generar más obras, seguridad, limpieza y otros servicios.